Evaluación del programa de tutoría en la escuela normal de educación preescolar: "Rosario María Gutiérrez Eskildsen"

Authors

  • Tania del Carmen Mapén Franco Universidad Juárez Autónoma de Tabasco image/svg+xml
  • María Antonia Pérez Cupil Universidad Juárez Autónoma de Tabasco image/svg+xml
  • Anais Astrid López Iglesia Universidad Juárez Autónoma de Tabasco image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1304

Keywords:

Programa Tutorial, Evaluación, Calidad Educativa, Formación Profesional

Abstract

El artículo hace énfasis en la evaluación del Programa Acción Tutorial (PAT) desde la perspectiva de las estudiantes de la Escuela Normal Preescolar “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” que ingresaron en el ciclo escolar 2014-2015, periodo en el que se implementó el programa en atención a lo establecido en el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal (PEFEN, 2006) con el objetivo de mejorar los procesos de formación de las estudiantes, coadyuvando al logro de un perfil de egreso cuyos rasgos modelan un sujeto independiente, consciente de las responsabilidades que tendrá como docente, persona y ciudadano...

Downloads

Published

2016-05-30

Issue

Section

Acotaciones

How to Cite

Mapén Franco, T. del C., Pérez Cupil, M. A., & López Iglesia, A. A. (2016). Evaluación del programa de tutoría en la escuela normal de educación preescolar: "Rosario María Gutiérrez Eskildsen". Perspectivas Docentes, 59. https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1304