Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química

Authors

  • Sergio Octavio Valle Mijangos Universidad Juárez Autónoma de Tabasco image/svg+xml
  • Julio César Álvarez Rivero Universidad Juárez Autónoma de Tabasco image/svg+xml
  • Rosa Victoria Alberto Berezaluce Universidad Tecnológica de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1308

Abstract

El artículo contiene resultados de la investigación “Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química y evaluación de su eficacia en el aprovechamiento de aprendizaje en estudiantes universitarios”, la investigación contribuye en la solución del problema identificado como una baja comprensión del estudiante en temas de la Química La investigación se lleva a cabo desde las perspectivas cualitativa y cuantitativa utilizando un instrumento de recolección de información para un diseño metodológico cuasiexperimental...

Downloads

Published

2016-05-30

Issue

Section

Textos y Contextos

How to Cite

Valle Mijangos, S. O., Álvarez Rivero, J. C., & Alberto Berezaluce, R. V. (2016). Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química. Perspectivas Docentes, 59. https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1308