Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias

Authors

  • José Isabel López Naranjo
  • Eloisa López Hernández

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.578

Abstract

Hasta hace pocos años, la investigación y el desarrollo tecnológico, se atribuían a las universidades, institutos y centros de investigación, soportados con fondos gubernamentales; sin embargo, actualmente éste ámbito ya no es exclusivo de dichas instituciones, sino que, ha pasado a ser territorio de competencia abierta obligándolas a redefinir su papel y el de la educación superior.

Downloads

Published

2014-12-10

Issue

Section

Acotaciones

How to Cite

López Naranjo, J. I., & López Hernández, E. (2014). Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias. Perspectivas Docentes, 49. https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.578