La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos"

Authors

  • Conrad Vilanou I Torrano
  • Enric Ripolles I Bosh

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n15.643

Abstract

De entre la ingente literatura existente sobre la figura y personalidad filosófica de Wittgenstein pocas son las referencias sobre su etapa dedicada al magisterio. Recentemente Wlhem Baum ha roto en parte, esta dinámica al dedicar todo un capítulo de su libro a los años "no filosóficos". Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Published

2015-01-30

Issue

Section

Avance

How to Cite

Vilanou I Torrano, C., & Ripolles I Bosh, E. (2015). La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos". Perspectivas Docentes, 15. https://doi.org/10.19136/pd.a0n15.643