Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Perspectivas Docentes
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Masthead
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 18 (1996)

No. 18 (1996)

Published: 2015-01-30

Avance

  • Horizonte, conocimiento social y formación. Los desafíos del presente para América Latina1

    Hugo Zemelman Merino, Marcela Gómez Sollano
    • Sin título (Spanish)
  • De lo apodíctico a la paralogía: Nuevos significados de la alfabetización ambiental de la ciudadanía

    Edgar González Gaudiano, Alicia del Alba
    • Sin título (Spanish)
  • La educación en derechos humanos, ¿una tarea imposible?

    Patricia Mar Vasconcelos
    • Sin título (Spanish)

Entorno

  • ¿Capacitación o educación? Sus implicaciones en la entidad

    MAría del Pilar Jiménez Silva, María de Lourdes Velázquez Albo
    • Sin título (Spanish)
  • La psicología social de intervención

    M. Patricia Casanova Cardiel, Roberto Manero Brito, Rafel Reygadas Robles Gil
    • Sin título (Spanish)
  • ¿Ecología o medio ambiente? Algunos apuntes sobre educación ambiental

    Fedro Carlos Guillen
    • Sin título (Spanish)

Sucesos

  • La formación de valores y su relación con el pensamiento critico

    Armando Rugarcía Torres
    • Sin título (Spanish)
  • Practica y formación en una empresa de campesinas

    Araceli Mingo
    • Sin título (Spanish)
  • La utopía como modelo de la acción pedagógica

    Carlos Arturo Espadas Interián
    • Sin título (Spanish)

Reseñas

  • La escuela y los medios de comunicación maciva

    Héctor Valencia Reyes
    • Sin título (Spanish)
  • La posmodernidad (explicada a los niños)

    Ramfis Ayús Reyes
    • Sin título (Spanish)

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.