Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Perspectivas Docentes
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Masthead
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 25 (2001)

No. 25 (2001)

					View No. 25 (2001)
Published: 2015-02-10

Acotaciones

  • El curriculum escolar, invención de la modernidad

    María Esther Aguirre-Lora
    • PDF (Spanish)
  • Reflexiones sobre la evaluación en el campo educativo: sus orígenes y usos

    Blanca E. Arciga-Zavala
    • PDF (Spanish)

Espectros

  • LA FORMACIÓN DE PROFESORES PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN IBEROAMÉRICA

    Àngel Díaz-Barriga
    • PDF (Spanish)

Textos y Contextos

  • SOBRE EL PORVENIR DE NUESTRAS INSTITUCIONES ESCOLARES

    Friedrich Nietzsche
    • PDF (Spanish)
  • EDUCACIÓN SUPERIOR: NOTAS PARA SU ESTUDIO

    Hugo Casanova-Cardiel
    • PDF (Spanish)

Pistas

  • LA NUEVA PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO: LA DINAMICA DE LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORANEAS

    Martha Isabel Leñero-Lllaca
    • PDF (Spanish)
  • EL IRESIE: IMPORTANTE HERRAMIENTA DE CONSULTA PARA LOS INVESTIGADORES

    Ma. Ángela Torres-Verdugo
    • PDF (Spanish)

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.