Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Perspectivas Docentes
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Masthead
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 24 (2000)

No. 24 (2000)

Published: 2015-02-10

Avance

  • La evaluación universitaria: una maquina descontrolada

    Roberto Manero Brito
    • Sin título (Spanish)
  • Educación, justicia e integración social. Los desafíos del presente en relación al conocimiento y la construcción de opciones

    Marcela Gómez Sollano
    • Sin título (Spanish)
  • La comunicación no verbal en el aula

    Jorge A. Ochoa Solórzano, Jorge A. Ochoa Solórzano
    • Sin título (Spanish)

Entorno

  • La equidad de género en la educación

    Sandra Araya Umaña
    • Sin título (Spanish)
  • Propedeutica para el exito académico La excelencia del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

    Sergio Americo Lastra
    • Sin título (Spanish)

Sucesos

  • El devenir de la educación superior en el marco de los procesos de modernización

    Judiht Pérez Castro
    • Sin título (Spanish)

Reseñas

  • Historia de una profesión

    Ramfis Ayús Reyes
    • Sin título (Spanish)

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.