Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Perspectivas Docentes
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Masthead
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 45 (2011)

No. 45 (2011)

Published: 2014-12-10

Acotaciones

  • Aprendizaje en medicina con base en proyectos. Una estrategia de metacognición

    Juan Manuel Muñoz Cano, Teresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
    • PDF (Spanish)
  • Paradigmas del aprendizaje en la práctica docente: Reflexiones sobre la praxis de un profesor de Medicina

    Marco Antonio Savala González
    • PDF (Spanish)

Espectros

  • Los valores y el estado del conocimiento en el ámbito educativo

    Romel Paredes Cruz, Martha Ochoa Salaya
    • PDF (Spanish)
  • Nuevos retos internacionales para las universidades mexicanas

    Manuela Camacho Gómez
    • PDF (Spanish)

Textos y Contextos

  • Evaluación centrada en el desempeño: Reflexiones sobre la subjetividad del proceso y su vulnerabilidad en la sociedad de la información

    Marco Antonio Zavala González
    • PDF (Spanish)
  • La resiliencia: un tema de hoy

    María Guadalupe Noriega Aguilar, Braulio Angulo Arjona, Rocío del Carmen Hernández Hernández
    • PDF (Spanish)

Pistas

  • El antropólogo inocente Nigel Barley

    Josefina Barojas Sánchez
    • PDF (Spanish)
  • Fundamentos de psicología positiva Castro Solano Alejandro

    Guadalupe Noriega Aguilar, Braulio Angulo Arjona
    • PDF (Spanish)

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.