Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Perspectivas Docentes
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Masthead
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 48 (2012)
No. 48 (2012)
Published:
2014-12-10
Acotaciones
Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias. Caso: Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
PDF (Spanish)
El trabajo docente en el nivel académico superior
Héctor Saucedo López, Jorge Paredes Blancas, Marbella Araceli Gómez Lemus, Olga Beatriz Sánchez Rosado
PDF (Spanish)
Espectros
Apreciaciones de los padres sobre los apoyos académicos proporcionados a los hijos en educación primaria
Inocente Baeza Maldonado
PDF (Spanish)
Crónica de la creación de la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Gustavo Priego Noriega
PDF (Spanish)
Léxico tabasqueño en profesores de educación preescolar: una propuesta de intervención
José Ángel Bautista García
PDF (Spanish)
Textos y Contextos
Hacia la trasmutación de sistemas de gestión del conocimiento más inteligentes para los cursos en línea
Verónica García Martínez, Angélica María Fabila Echauri, Oscar Antonio Herrera Jiménez
PDF (Spanish)
Pistas
Liber Abaci Leonardo Pisano´s Book of Calculation
Francisco Falconi Magaña
PDF (Spanish)
El cristal con que se mira: Diversas perspectivas metodológicas en educación Juan Manuel Piña
Concepción Vargas López
PDF (Spanish)