Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Perspectivas Docentes
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Masthead
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 13 (1994)

No. 13 (1994)

					View No. 13 (1994)
Published: 2015-01-29

Avance

  • El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva 1

    Bertha Orozco Fuentes
    • PDF (Spanish)
  • El terror blanco y la agencia oposicional: Hacia un multiculturalismo crítico

    Peter McLaren
    • PDF (Spanish)
  • Pedagogía, practica pedagógica y sujetos de la enseñanza

    Olga Lucía Zuluaga
    • PDF (Spanish)
  • La deserción escolar en México. Un análisis, consideraciones, propuestas

    J. Eliézer de los Santos V.
    • PDF (Spanish)
  • Universidad sin fronteras: Un reto ante el nuevo mileno

    Armando Rugarcía Torres
    • PDF (Spanish)

Entorno

  • Los protagonistas de la vida universitaria; hacia un cambio de aptitudes

    Walter Ramírez Izquierdo
    • PDF (Spanish)

Sucesos

  • Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias

    Ma. Adelfa Aparicio Trapala, José del Carmen Morales Rebolledo
    • PDF (Spanish)
  • La biblioteca... ¡esa sirvienta tan util pero desaprovechada!

    Victor Manuel Aguilar Fernández
    • PDF (Spanish)
  • Comunicación e información; factores estratégicos del cambio social

    María Esther Tobías Vallejo, Flavio Gómez Sifuentes
    • PDF (Spanish)

Reseñas

  • U.P. Lundgren., Teoría del Curriculum y escolarización, Madrid, Ediciones Morata, 1992, 127 p.

    Emma Lourdes Reta Carrillo
    • PDF (Spanish)
  • ¿Hacemos tabla rasa del pasado?

    Claudia Ariela Martínez Castillo
    • PDF (Spanish)

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.