Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Perspectivas Docentes
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Masthead
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 13 (1994)
No. 13 (1994)
Published:
2015-01-29
Avance
El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva
1
Bertha Orozco Fuentes
PDF (Spanish)
El terror blanco y la agencia oposicional: Hacia un multiculturalismo crítico
Peter McLaren
PDF (Spanish)
Pedagogía, practica pedagógica y sujetos de la enseñanza
Olga Lucía Zuluaga
PDF (Spanish)
La deserción escolar en México. Un análisis, consideraciones, propuestas
J. Eliézer de los Santos V.
PDF (Spanish)
Universidad sin fronteras: Un reto ante el nuevo mileno
Armando Rugarcía Torres
PDF (Spanish)
Entorno
Los protagonistas de la vida universitaria; hacia un cambio de aptitudes
Walter Ramírez Izquierdo
PDF (Spanish)
Sucesos
Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias
Ma. Adelfa Aparicio Trapala, José del Carmen Morales Rebolledo
PDF (Spanish)
La biblioteca... ¡esa sirvienta tan util pero desaprovechada!
Victor Manuel Aguilar Fernández
PDF (Spanish)
Comunicación e información; factores estratégicos del cambio social
María Esther Tobías Vallejo, Flavio Gómez Sifuentes
PDF (Spanish)
Reseñas
U.P. Lundgren., Teoría del Curriculum y escolarización, Madrid, Ediciones Morata, 1992, 127 p.
Emma Lourdes Reta Carrillo
PDF (Spanish)
¿Hacemos tabla rasa del pasado?
Claudia Ariela Martínez Castillo
PDF (Spanish)