Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 20 (1997)

Núm. 20 (1997)

					Ver Núm. 20 (1997)
Publicado: 2015-01-30

Avance

  • La evaluación sigue en debate

    Roberto Marengo, Ingrid Sverdlick
    • Sin título
  • Salud, genero y curriculum

    Dora Cardaci
    • Sin título
  • Educación superior de calidad para un liderazgo transformador

    Freddy Priego
    • Sin título
  • Tendencias de la educación ambiental en las instituciones de educación superior

    Guadalupe Ibarra
    • Sin título

Entorno

  • Feminista crítica versus teóricos de la pedagogía crítica ¿Cual es el sentido de la tensión?

    Bertha Orozco Fuentes
    • Sin título
  • La investigación educativa en la educación superior: Un contexto de problematización

    Marcela Gómez Sollano
    • Sin título

Sucesos

  • El desarrollo de la criticidad en la docencia

    Armando Rugarcía
    • Sin título
  • Algunos Comentarios de Russell sobre la educación

    Hilda B. Salmerón G.
    • Sin título

Reseñas

  • Pedagogía del oprimido

    Bernardo Mendoza Llergo
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.