Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 21 (1998)

Núm. 21 (1998)

Publicado: 2015-02-09

Avance

  • En busca de la sustentanbilidad de la educación ambiental

    Edgar González Gaudiano
    • PDF
  • Reflexiones sobre la Psicología Social

    Roberto Manero Brito
    • PDF
  • La federalización de la Educación Básica y Normal 1>/sup>

    Alberto Arnaut
    • PDF

Entorno

  • Planeación, manejo de recursos naturales y desarrollo sustentable.

    Octavio SantaMaría Gallegos
    • PDF
  • Mecanismo de financiamiento y relación actual entre la universidad y privada.

    Leticia del C. Romero Rodríguez
    • PDF
  • Los Conceptos Básicos para la Coimpresión y Conceptualización de las Prácticas Psicológicas en el Contexto de la Institución asistencial

    Martha Patricia Casanova C.
    • PDF

Sucesos

  • La universidad de Guanajuato en el contexto del desarrollo sustentable

    Juan José Guzmán Andrade
    • PDF
  • Teorías de la cultura

    Roger M. Keesing
    • PDF
  • La creatividad en el aula: apuntes para la reflexión

    Emma Lourdes Reta Carrillo
    • PDF

Reseñas

  • ¿Cual lectura hacer de la sociedad civil? Reseña del libro: "La sociedad civil y su devenir", de Severo Iglesias.

    Claudia Ariela Martínez Castillo
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.