Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 23 (1999)

Núm. 23 (1999)

Publicado: 2015-02-10

Avance

  • Psicología de la Gestalt

    Francisco J. Rullan Córdova
    • PDF
  • El mercado laboral y la oferta educativa agropecuaria: un estudio de caso

    Julio César Álvarez Rivero, Eusebio Martínez Moreno
    • PDF
  • El departamento de manejo y conservación de recursos naturales tropicales: una respuesta académica al deterioro ambiental y al desarrollo rural de la península de Yucatán

    Juan Jiménez Osornio, Francisco Bautista Zuñiga
    • PDF

Entorno

  • Análisis del informe a la UNESCO de la comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-Educación-Posmodernidad

    Fernando Cuéllar Reyes
    • PDF
  • Orientación y valores

    Lyle Figueroa de Katra
    • PDF
  • Patrón de influencia del maestro y la autoestima de los estudiantes: efecto en el rendimiento académico y en las actitudes de los estudiantes hacia el maestro

    Alvaro J. Arce Ferrer, Victor M. Aguilar Fernández
    • PDF

Sucesos

  • Aportaciones del individualismo metodológico a las ciencias de la educación

    Leticia Romero Rodríguez
    • PDF
  • Vigilancia epistémica y recaudos metodológicos en una investigación educativa: el proceso identificatorio de los sociólogos de la ENEP-Aragón

    Silvia Fuentes Amaya
    • PDF
  • Etnografía y educación. Una aproximación al estudio de las culturas juveniles

    Marcela Gómez Sollano
    • PDF

Reseñas

  • Bourdieu, Pierre. Capital cultural, escuela y espacio social

    Juan Carlos Guzmán Ríos
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.