Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 28 (2004)

Núm. 28 (2004)

Publicado: 2015-02-11

Acotaciones

  • Reflexiones sobre el discurso desde una perspectiva integradora

    Manuel Medina Carballo
    • Sin título
  • Visita a un taller de lectura y redacción del COBATAB

    Marbella Pastor García
    • Sin título

Espectros

  • La importancia de la lectura y su problemática en el contexto educativo universitario

    Ariel Gutiérrez Valencia
    • Sin título
  • Historia oral y periodismo literario: Percepciones desde la docencia

    Flor de Liz Pérez Morales
    • Sin título
  • Enseñar y aprender lenguas extranjeras en México

    Paolo Pagliai Signoroni
    • Sin título

Textos y Contextos

  • El rezago educativo. Un ensayo de explicación retrospectiva

    María Esther Aguirre Lora
    • Sin título

Pistas

  • ¿Que es el análisis del discurso? Barcelona, Octaedro y ediciones Universitarias de Barcelona

    Manuel Medina Carballo
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.