Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 56 (2014)

Núm. 56 (2014)

					Ver Núm. 56 (2014)
Publicado: 2016-05-06

Editorial

  • Editorial

    Cesar Manuel Santos-Fajardo
    • PDF

Acotaciones

  • Estrategias de enseñanza. hacia un aprendizaje eficaz en la division academica de educacion y artes de la Universidad Juarez Autonoma de Tabasco, Mexico

    Doris Laury Dzib-Moo
    • PDF
  • Una propuesta para evaluar software educativo tipo courseware

    Rubén Jeronimo-Yedra
    • PDF

Espectros

  • Comunicacion y equipos de trabajo: lo que todo directivo debe conocer

    Berta Margarita Gonzalez Rivero
    • PDF
  • La comprencion de textos digitales en ingles por hablantes de otras lenguas: Una aproximación teorica

    Waltraud Martinez-Olvera, Ismael Esquivel-Gamez, Luz Edith Herrera-Diaz
    • PDF

Textos y Contextos

  • Competencias digitales

    Maria Alejandrina Almeida-Aguilar
    • PDF
  • Formacion de profesores en educacion ambiental para la sustentabilidad: caso misiones culturales

    Josefina Campos-Cruz, Rosa del Rosario Collado-Torres, Trinidad Magaña-Ramirez
    • PDF

Pistas

  • Maestros competentes: a través de la planeacion y evaluacion por competencias

    Armando Morales-Murillo, Hilda Ofelia Eslava-Gomez
    • PDF
  • La movilidad academica y su impacto en la dinamica institucional. Entrevista al Mtro. Alejandro Eugenio Lerma y Kirchner

    Elveri Figueroa-Escudero
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.