Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 30 (2005)

Núm. 30 (2005)

Publicado: 2016-05-30

Acotaciones

  • ¿Cómo se construye el significado del cuidado ambiental? Un estudio de caso en educación secundaria

    Ruben Edel Navarro, María Del Socorro Ramírez Garrido
    • PDF
  • Trayectoria académica e historia institucional. Análisis de los casos de dos profesores investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

    Judith Pérez Castro
    • PDF

Espectros

  • Dolores Correa Zapata: una profesora feminista del siglo XIX

    Rosa María González Jiménez
    • PDF
  • Revisión histórica de un modelo de excelencia: el posgrado en Ciencias Biomédicas

    Olivia Mireles Vargas
    • PDF

Textos y Contextos

  • Una mirada a la construcción social de género en las interacciones juveniles cotidianas dela Secundaria Estatal en el municipio de Ecatepec.

    Ana Laura Lara López
    • PDF
  • Wilhelm Dilthey: Una perspectiva histórica de su fundamentación de las ciencias del espíritu

    Mario Enrique Hernández Chirino
    • PDF

Pistas

  • Evaluación del desempeño docente.

    Silvia Patricia Aquino Zuñiga
    • PDF
  • Exhibir para educar

    José Luis Sánchez Mora
    • PDF

Editorial

  • Editorial

    César Manuel Santos Fajardo
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.