Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 29 Núm. 67 (2018)

Vol. 29 Núm. 67 (2018)

					Ver Vol. 29 Núm. 67 (2018)
Publicado: 2018-06-14

Editorial

  • Editorial

    Pedro Ramón Santiago
    • PDF

Artículos de Revisión

  • El Sistema Educativo Mexicano: orientaciones y perspectivas ante la diversidad lingüística y cultural

    Héctor Hugo Rodas Moreno, María Elizabeth Moreno Gloggner, Verónika De la Cruz Villegas
    • PDF
  • El derecho y la medicina como ciencias interdisciplinarias

    Beatriz Gallegos Pérez
    • PDF
  • “Resolución de problemas aditivos y multiplicativos al usar fracciones en forma gráfica”

    José Luis Pool-Dzul
    • PDF

Artículos Científicos

  • La práctica de los círculos de lectura en italiano para fortalecer la expresión oral en los estudiantes de la Licenciatura en Idiomas

    Nancy Lorena Del-Ángel-Santos, Eleazar Morales Vazquez
    • PDF
  • Análisis del Dominio de la Expresión Oral en los Estudiantes de la Materia de Fonética y Fonología

    Marina Guadalupe Esteban Morales
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.