Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 31 Núm. 73 (2020)

Vol. 31 Núm. 73 (2020)

					Ver Vol. 31 Núm. 73 (2020)
Publicado: 2021-02-16

Editorial

  • Editorial

    Pedro Ramón-Santiago
    7-8
    • pdf

Artículos de Revisión

  • Pertinencia y calidad de la educación médica ante la pandemia de Covid-19

    Juan Manuel Muñoz-Cano
    31-38
    • pdf
  • El Sistema de Alerta Temprana (SISAT) para disminuir el abandono escolar en las Escuelas Primaria Rurales de Tabasco

    Heidi karina Correa-Carrera, Julio César Ponce-Martínez
    23-30
    • pdf

Artículos Científicos

  • Percepción de los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán sobre cómo se fomentan o promueven valores en su formación profesional

    MES. David de Jesús Santoyo Manzanilla
    39-48
    • pdf
  • La profesionalización del docente a través de los estudios de posgrado. El caso de la Maestría en Docencia del Instituto de Educación Superior del Magisterio (IESMA)

    Astrid Hernández-Rebolledo
    49-58
    • pdf
  • El cuento como estrategia didáctica para mejorar la producción de textos en escuelas de Educación Primaria

    Claribel De-los-santos-Juárez, Belem Castillo-Castro, Claudia Alejandra Castillo-Burelo
    9-22
    • pdf

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.