Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 48 (2012)

Núm. 48 (2012)

Publicado: 2014-12-10

Acotaciones

  • Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias. Caso: Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

    Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
    • PDF
  • El trabajo docente en el nivel académico superior

    Héctor Saucedo López, Jorge Paredes Blancas, Marbella Araceli Gómez Lemus, Olga Beatriz Sánchez Rosado
    • PDF

Espectros

  • Apreciaciones de los padres sobre los apoyos académicos proporcionados a los hijos en educación primaria

    Inocente Baeza Maldonado
    • PDF
  • Crónica de la creación de la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    Gustavo Priego Noriega
    • PDF
  • Léxico tabasqueño en profesores de educación preescolar: una propuesta de intervención

    José Ángel Bautista García
    • PDF

Textos y Contextos

  • Hacia la trasmutación de sistemas de gestión del conocimiento más inteligentes para los cursos en línea

    Verónica García Martínez, Angélica María Fabila Echauri, Oscar Antonio Herrera Jiménez
    • PDF

Pistas

  • Liber Abaci Leonardo Pisano´s Book of Calculation

    Francisco Falconi Magaña
    • PDF
  • El cristal con que se mira: Diversas perspectivas metodológicas en educación Juan Manuel Piña

    Concepción Vargas López
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.