Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 49 (2012)

Núm. 49 (2012)

Publicado: 2014-12-10

Acotaciones

  • El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT

    Cristell Janet Tosca Barrueta
    • PDF
  • Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias

    José Isabel López Naranjo, Eloisa López Hernández
    • PDF

Espectros

  • Productividad científica de los profesores-investigadores de la Maestría en Educación de la Universidad Popular de la Chontalpa: Un diagnóstico situacional

    Marco Antonio Zavala González, Roberto Romero Mendoza, Rosa Victoria Mijangos Rodríguez, Raquel Hernández Durán
    • PDF
  • Acción docente: Una perspectiva del alumno

    Manuel Higinio Morales García, Heberto Romeo Priego Álvarez, Isabel Ávalos García, Juan Antonio Córdova Hernández
    • PDF

Textos y Contextos

  • Competencias Docentes para el Siglo XXI: La autoevaluación de una asignatura

    Pedro Eduardo Azuara Arechederra
    • PDF
  • Educación superior y síndrome de Down ¿barrera o dificultad

    Teresita del Niño Jesús Maldonado Salaza, Juan Manuel Muñoz Cano
    • PDF

Pistas

  • Los gritos de Freire

    Miguel Córdova Colomé
    • PDF
  • El escritor incansable... y el de los premios (entrevista)

    Kristian Antonio Cerino Córdova
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.