Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (1993)

Núm. 11 (1993)

					Ver Núm. 11 (1993)
Publicado: 2015-01-29

Avance

  • Crisis ambiental, desafío no reconocido por las universidades públicas en México?*

    Ma. Teresa Bravo Mercado
    • PDF
  • El imperativo ambiental*

    Alicia del Alba
    • PDF

Entorno

  • Hacia unas bases teóricas de la educación ambiental en México.

    Alicia del Alba Ceballo
    • PDF
  • Característica de la oferta educativa de estudios ambientales en el nivel superior México.

    Ma. Teresa Bravo Mercado, Edmundo Hernández Marín
    • PDF
  • La formación ambiental en los curricula ¿un problema de tecnologías?

    Pedro Medellin Milán, Luz Ma. Nieto Caraveo
    • PDF

Sucesos

  • Implicaciones curriculares de la formación ambiental en la educación profesional. Propuesta de un modelo integrador

    Pedro Medellin Milán, Luz Ma. Nieto Caraveo, Hugo Zavala Rodríguez, Fernando Díaz-Barriga M.
    • PDF
  • La noción de naturaleza dentro de la corriente escuela nueva.

    Ma. del Carmen Tapia Tinajero, Miguel Angel Arias Ortega
    • PDF

Reseñas

  • El libro de texto y la cuestión ambiental. Los contenidos ecológicos en el curriculum de primaria.

    Reinaldo Soriano Peña
    • PDF
  • Congreso iberoamericano de educación ambiental

    Guadalajara Jal.
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.