Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 12 (1993)

Núm. 12 (1993)

					Ver Núm. 12 (1993)
Publicado: 2015-01-29

Avance

  • Racionalidad funcional vs Razón creativa

    Ana Rosa Castellanos
    • PDF
  • Notas para una estructura de la cultura del docente

    Norma Dévora Treviño V
    • PDF
  • Las locuras del pichon II

    Roberto Manero Brito
    • PDF

Entorno

  • La educación superior en la región Sureste de México

    Fernando Rabelo Ruiz de la Peña
    • PDF
  • El frente "PSI" de cara al niño

    Martha Patricia Casanova Cardiel
    • PDF
  • El desarrollo del posgrado en Educación en México

    María Elena Sánchez Sosa
    • PDF

Sucesos

  • El docente y la formación de investigadores

    Diana Carbajosa Martínez
    • PDF
  • Seguimiento permanente de egresados en la División Académica de Ciencias Agropecuarias (DACA)

    Alma Catalina Berumen Alatorre
    • PDF
  • Hacia una revolución docente en la universidad

    Armando Rugarcía Torres
    • PDF

Reseñas

  • Walter J. Ong. Orality and Literacy The Technologizing of the Word

    Grisel Pujalá
    • PDF
  • La condición postmoderna, Informe sobre el saber Editorial Rei, Méxco 1990

    Ramfis Ayús Reyes
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.