Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 13 (1994)

Núm. 13 (1994)

					Ver Núm. 13 (1994)
Publicado: 2015-01-29

Avance

  • El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva 1

    Bertha Orozco Fuentes
    • PDF
  • El terror blanco y la agencia oposicional: Hacia un multiculturalismo crítico

    Peter McLaren
    • PDF
  • Pedagogía, practica pedagógica y sujetos de la enseñanza

    Olga Lucía Zuluaga
    • PDF
  • La deserción escolar en México. Un análisis, consideraciones, propuestas

    J. Eliézer de los Santos V.
    • PDF
  • Universidad sin fronteras: Un reto ante el nuevo mileno

    Armando Rugarcía Torres
    • PDF

Entorno

  • Los protagonistas de la vida universitaria; hacia un cambio de aptitudes

    Walter Ramírez Izquierdo
    • PDF

Sucesos

  • Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias

    Ma. Adelfa Aparicio Trapala, José del Carmen Morales Rebolledo
    • PDF
  • La biblioteca... ¡esa sirvienta tan util pero desaprovechada!

    Victor Manuel Aguilar Fernández
    • PDF
  • Comunicación e información; factores estratégicos del cambio social

    María Esther Tobías Vallejo, Flavio Gómez Sifuentes
    • PDF

Reseñas

  • U.P. Lundgren., Teoría del Curriculum y escolarización, Madrid, Ediciones Morata, 1992, 127 p.

    Emma Lourdes Reta Carrillo
    • PDF
  • ¿Hacemos tabla rasa del pasado?

    Claudia Ariela Martínez Castillo
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.