Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 14 (1994)

Núm. 14 (1994)

					Ver Núm. 14 (1994)
Publicado: 2015-01-30

Avance

  • Interrelaciones entre la escuela, la educación ambiental y la investigación educativa.

    Tomas Marcinkowski
    • Sin título
  • El terror blanco y la agencia oposicional: Hacia un multiculturalismo crítico (último de dos partes)

    Peter McLaren
    • Sin título

Entorno

  • Funciones del docente: Entre la pedagogía y la profesionalidad

    Miguel Angel Pasillas Valdez
    • Sin título
  • La didactica ante el problema de la relación contenido-metodo en la enseñanza universitaria

    Alejandro Rojo Ustaritz
    • Sin título
  • La importancia de la formación del personal en la calidad academica

    Ma. Dolores Sánchez Soler, Alejandro Mungaray Lagarda, Margarita Noriega
    • Sin título

Sucesos

  • Evaluación institucional concepto y análisis comparativo: Los casos de México e Inglaterra

    Miriam Cárdenas Torres, Baudelio Lara García, Gonzalo Nava Bustos
    • Sin título
  • Reflexiones históricamente sobre la universiad

    Héctor Valencia Reyes, Claudia Ariela Martínez del Castillo
    • Sin título

Reseñas

  • El discurso pedagógico: Análisis, debate y perspectivas

    Carlos David López Ricalde
    • Sin título
  • Prospectiva de la educación superior

    Manel Torres Jiménez
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.