Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (1995)

Núm. 15 (1995)

Publicado: 2015-01-30

Avance

  • La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos"

    Conrad Vilanou I Torrano, Enric Ripolles I Bosh
    • Sin título
  • De la historia de la ideología pedagógica a la historia social de la educación

    Antonio Santoni Rugiu
    • Sin título

Entorno

  • Evaluación en educación ambiental: ¿Tiempo para un cambio en perspectiva?

    Ian Robototm
    • Sin título
  • Docencia universitaria y producción del conocimiento. Primera parte: La investigación activa de los docentes

    Diana Carbajosa
    • Sin título

Sucesos

  • Estrategias de innovación y modelos de formación de profesores

    José de los Santos
    • Sin título

Reseñas

  • La universidad en la historia de México

    Hector Valencia Reyes
    • Sin título

Editorial

  • Perspectivas docentes: Cinco años ya

    Gustavo Priego Noriega
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.