Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 17 (1995)

Núm. 17 (1995)

Publicado: 2015-01-30

Avance

  • La relación estado - educación desde la visión crítica de Emile Durkheim y Antonio Gramsci

    Alejandro Rojo Ustaritz
    • Sin título
  • Universidad Pública, curriculum y docencia bajo el discurso de la innovación. Una reflexión problematizadora

    Bertha Orozco Fuentes
    • Sin título
  • Formación ambiental a nivel universitario. Elementos de análisis

    Guadalupe Ibarra Rosales
    • Sin título

Entorno

  • los diez mandamientos para la docencia universitaria

    Armando Rugarcía Torres
    • Sin título
  • El examen a prueba: Los usos del examen en educación superior

    J. Eliézer de los Santos V.
    • Sin título

Sucesos

  • Formación ambiental

    Adrián Figueroa Hernández
    • Sin título
  • Examen general de calidad profesional para enfermería

    José O. Medel Bello
    • Sin título
  • Los procesos de interacción maestro-estudiante como factor desencadenante para la reconstrucción del conocimiento

    Patricia Avila Muñiz
    • Sin título

Reseñas

  • Introducción a la teoría de la educación.

    Julio César Álvarez R.
    • Sin título
  • Ecología y capital

    Carmen Baeza Fajardo
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.