Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 19 (1996)

Núm. 19 (1996)

Publicado: 2015-01-30

Avance

  • La investigación como parte de la formación profesional universitaria

    Martha| Coronado H.
    • Sin título
  • Politicas y est5rategias de cambio en la docencia universitaria

    Juan Eduardo Esquivel Larrondo
    • Sin título
  • La investigación en educación ambiental en México

    Miguel Angel Arias Ortega
    • Sin título

Entorno

  • ¿Capacitación o educación? Sus implicaciones en la entidad

    María del Pilar Jiménez Silva, María de Lourdes Velázquez Albo
    • Sin título
  • La estructura del discurso en el salón de clase1

    Hugo| Mehan
    • Sin título
  • La investigación un recurso indispensable para el desarrollo de enfermería como ciencia

    Rafael Reygadas robles Gil
    • Sin título

Sucesos

  • La dimensión ambiental en el curriculum escolar

    Emma Lourdes Reta Carrillo
    • Sin título
  • Tendencias recientes en la administración de pruebas

    Norma Larrazolo Reyna
    • Sin título

Reseñas

  • Las relaciones internacionales de los EE. UU. a partir de la posguerra (La perspectiva de Chomsky)

    Sella Quan
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.