Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 25 (2001)

Núm. 25 (2001)

					Ver Núm. 25 (2001)
Publicado: 2015-02-10

Acotaciones

  • El curriculum escolar, invención de la modernidad

    María Esther Aguirre-Lora
    • PDF
  • Reflexiones sobre la evaluación en el campo educativo: sus orígenes y usos

    Blanca E. Arciga-Zavala
    • PDF

Espectros

  • LA FORMACIÓN DE PROFESORES PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN IBEROAMÉRICA

    Àngel Díaz-Barriga
    • PDF

Textos y Contextos

  • SOBRE EL PORVENIR DE NUESTRAS INSTITUCIONES ESCOLARES

    Friedrich Nietzsche
    • PDF
  • EDUCACIÓN SUPERIOR: NOTAS PARA SU ESTUDIO

    Hugo Casanova-Cardiel
    • PDF

Pistas

  • LA NUEVA PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO: LA DINAMICA DE LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORANEAS

    Martha Isabel Leñero-Lllaca
    • PDF
  • EL IRESIE: IMPORTANTE HERRAMIENTA DE CONSULTA PARA LOS INVESTIGADORES

    Ma. Ángela Torres-Verdugo
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.