Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 61 (2016)

Núm. 61 (2016)

					Ver Núm. 61 (2016)
Publicado: 2017-05-23

Acotaciones

  • Guía para la elaboración de programas de estudio no convencionales

    Roberto Montes de Oca-García, Cesar Manuel Santos-Fajardo
    • PDF
  • Humor resiliente en los productos del universitario de Comunicación como competencia para educar en el malestar

    Hugo Angulo-Fuentes, Martha Libny Xicoténcatl Valencia, Víctor Aragón-Pérez
    • PDF

Espectros

  • Estrategias de aprendizaje en la adquisición de una segunda lengua de alumnos con discapacidad visual

    María Lucía Quiroz Segura
    • PDF
  • Barriers to knowledge mobilization in learning to take evidenced- based clinical decisions: a descriptive longitudinal research

    Juan Manuel Muñoz-Cano, Teresita Maldonado-Salazar, Juan Antonio Córdova-Hernández
    • PDF

Textos y Contextos

  • El desarrollo de las competencias digitales de niños de quinto y sexto año en el marco del programa de MiCompu.Mx en Tabasco

    Kendri Antonio Gutiérrez, Verónica García-Martínez, Silvia Patricia Aquino-Zúñiga
    • PDF
  • Componente de internacionalización en la planeación estratégica de las Instituciones de Educación Superior públicas y privadas de la Región Sur-Sureste de la ANUIES

    Martha Patricia Silva-Payró, Amada de los Ángeles Santiago-Ruíz, Verónica García-Martínez
    • PDF

Pistas

  • Lecturas fragmentarias en busca del texto

    Isidoro Villator-León
    • PDF
  • Foundations of bilingual education and bilingualism Colin Baker

    Brenda Cristina Sánchez Ruiz
    • PDF

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.