Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 28 Núm. 65 (2017)

Vol. 28 Núm. 65 (2017)

					Ver Vol. 28 Núm. 65 (2017)
Publicado: 2018-06-14

Editorial

  • Editorial

    Pedro Ramón Santiago
    • PDF

Artículos de Revisión

  • Planes de estudio de la Facultad de Economía de la UADY (1998 y 2011)

    David de Jesús Santoyo Manzanilla
    • PDF

Artículos Científicos

  • Interpretación y Representación de las Onomatopeyas en el Lenguaje Oral y Escrito al Momento de Traducción

    Claudia Cristel Salaya Custodio
    • PDF
  • La educación en los Congresos Nacionales de extensión Universitaria de Argentina

    Marcelo Luis López
    • PDF
  • “¡También existo!, creando ambientes inclusivos en alumnos de primaria con deprivación social”

    Belen Guadalupe Moguel Vidal
    • PDF
  • Análisis de las Técnicas de Traducción y las Figuras Literarias aplicadas a la versión en español del cuento Le Petit Prince (El Principito)

    Sandra García-Cruz
    • PDF
  • Contexto de la Actitud personal de los Formadores de Profesores: Importancia, Definición y Práctica

    José de la Cruz López-Cerino, Julio César Ponce Martínez, Ana Mildred Marín-Pérez

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.