Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perspectivas Docentes
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Comité editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 16 (1995)

Núm. 16 (1995)

Publicado: 2015-01-30

Avance

  • La formación de sujetos: Desafíos y horizontes

    Marcela Gómez Sollano
    • Sin título
  • Inedito viable: Esperanza del mañana que se construye hoy

    Alejandro Rojo Ustaritz
    • Sin título

Entorno

  • La sociedad intervenida

    M. Patricia Casanova C.
    • Sin título
  • Constitución teórica del campo de la educación

    Catalina Inclán Espinisa
    • Sin título
  • El concepto de formación en la tradición del pensamiento aleman

    Mario Hernández Chirino
    • Sin título

Sucesos

  • La investigación en posgrado

    Roberto Manero Brito
    • Sin título
  • Conformación del campo de la investigación educativa en el México actual

    Sandra Aguilar Hernández
    • Sin título

Reseñas

  • "Tecnologías del yo"

    Juan Carlos Guzmán Ríos
    • Sin título
  • Como planificar un programa de educación ambiental (1990)

    Rafael Ramírez Mercado
    • Sin título

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.