Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Perspectivas Docentes
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Masthead
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 46 (2011)

No. 46 (2011)

Published: 2014-12-10

Acotaciones

  • Cultura y acreditación de la calidad. Hacia un modelo estratégico de actuación universitaria

    María Alejandra Portilla Garavito
    • PDF (Spanish)
  • Evaluación formativa como retroalimentación del aprendizaje por comprensión de estudiantes de medicina

    Juan Manuel Muñoz Cano
    • PDF (Spanish)

Espectros

  • Hacia la transversalidad de género en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco: un diagnóstico aproximado

    Judith Castañeda Mayo
    • PDF (Spanish)
  • Adopción del modelo por competencias por el profesor universitario frente a la realidad educativa y laboral actual del estudiante

    María Elena Valadez Treviño
    • PDF (Spanish)

Textos y Contextos

  • El docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula

    Mirella González Mena
    • PDF (Spanish)
  • Evaluación del aprendizaje a nivel superior

    Héctor Saucedo López
    • PDF (Spanish)

Pistas

  • ¿Que dice la investigación educativa?

    Elizabeth Rodriguez Hernández, Juan Gonzalo Romero Basurto
    • PDF (Spanish)
  • Los pilares de la educación nacional María Guadalupe González y Lobo

    Julio César Álvarez Rivero
    • PDF (Spanish)

PERSPECTIVAS DOCENTES, volumen 36 número 79, 2025, es una revista científica editada y  publicada anualmente en formato digital de manera continua a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,. Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Villahermosa, Centro, Tabasco, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx Editora en Jefe: Asbinia Suárez Ovando. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, 04-2015-052613381900-102, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsables de la última actualización de este número: editora en jefe, Asbinia Suárez Ovando, asistente editorial de la Revista, José de los Santos Jiménez Castellanos. Fecha de última modificación, 11 de junio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la institución.

Perspectivas Docentes se encuentra en los siguientes índices, directorios/bases de datos: 

Latindex; Dialnet; MIAR; LatinREV-FLACSO; Biblat; CLASE; IRESIE; CISES-ANUIES; Google Académico (Google Scholar); CROSSREF; Repositorio Insitucional UJAT; y Semantic Scholar.

 

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.